DELCOBAT

042939778

0981057518

Solicita ahora tu batería a domicilio EXPERTOS EN BATERIAS


EXPERTOS EN BATERIAS

Somos Delcobat, distribuidor autorizado de las mejores marcas de baterías para carros. Mas de 35 años, nos hacen especialistas en la venta y distribución de baterías para todo tipo de autos, camiones, camionetas, furgones, taxis, buses, maquinarias, tractores, cabezales, generadores, montacargas, embarcaciones marítimas, equipos UPS y vehículos híbridos.

Encuentra en nuestras tiendas en Guayaquil, Baterias BOSCH, Baterías MAC, Baterías ECUADOR, Baterías MOTOREX y Baterías EXIWILL.
Ofrecemos también el servicio e instalación de baterías a domicilio sin recargo y con cobertura para Guayaquil, Duran, Vía a Daule, Vía a la Costa y Vía Samborondón.

Brindamos completo mantenimiento de baterías y responsabilidad en la cobertura de la garantía. Nuestras tiendas están al norte, centro y sur de Guayaquil para siempre estar más cerca de ti.

Te ofrecemos para tu vehículo, las mejores opciones en batería, con mayor durabilidad y rendimiento durando su vida útil.

Nuestros técnicos realizan la revisión y mantenimiento de las baterías, necesario para asegurar una mayor vida útil.

No importa donde estés, nuestros expertos te llevan e instalan la batería a domicilio SIN recargo adicional.

Somos distribuidores de baterías, vendemos al por mayor y menor, a precios realmente competitivos, brindando la mejor asesoría para emprender tu propio negocio de baterías.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, y ahora, también puedes pagar con tarjeta directamente en tu domicilio o donde se encuentre ubicado con nuestro datafast móvil

Contamos con el respaldo de fábrica, para cubrir las garantías en todas nuestras marcas de baterías.

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO Y PREPAGO

Join Our Newsletter

Subscribe to our mailling list to get discount code, promotion info and more…

Ir arriba