fbpx
 

3 formas de mantener la batería siempre cargada

3 formas de mantener la batería siempre cargada

1.-ARRANCAR EL AUTO CON REGULARIDAD

Procurar arrancar el auto todas las semanas y llevarlo a dar una vuelta durante unos 30 minutos . Conducir a una buena distancia (unos 20-30km) no sólo da a la batería una carga adecuada, sino que también mantiene el motor y otros componentes adecuadamente lubricados

2.-SEPARAR EL CABLE NEGATIVO

cable de bateria

Desconectar el cable negativo detendrá el rápido drenaje de su bateria  por el sistema eléctrico del vehículo. Lo más probable es que pierda la preajustes estéreo, hora y otros ajustes.

Por lo tanto, este método no es aconsejable para los coches de gama alta con un montón de aparatos y equipos de alto consumo de energía.

Pros : Usted no tiene que gastar un solo centavo. Sólo asegúrese de que los terminales estén limpios antes de conectar el cable de nuevo.

Contras : Si la batería es bastante antigua, la descarga podría ocurrir con bastante rapidez, incluso con este método.

3.-INSTALAR UN CARGADOR DE GOTEO

 

Trucos de corriente de baterias

Todos quisieramos mantener el auto en buenas condiciones y asegurarse de que la batería pueda arrancar el auto en el momento que volvamos. Invertir en una carga de mantenimiento, también conocido como un cargador inteligente. Podría ser una buena idea. A diferencia del cargador convencional, lo que eventualmente puede sobrecargar una batería, un cargador de goteo sólo proporcionara más energía si la batería lo necesita. Se apagará la corriente cuando la batería está completamente cargada.

Pros : Pueden permanecer en el auto durante todo el año. Prácticamente sólo conectarla en el coche y olvidarse de él.

Contras : Si usted se hospeda en un condominio u otro de gran altura, puede que no tenga acceso regular a una toma de corriente.

En Delcobat siempre encontrará la mejor asesoría para que su batería siempre este en perfecto estado en Guayaquil

No Comments

Post A Comment

preloader